Ingrese un termino para comenzar la búsqueda.

Pantone for fashion and home swatch card Nylon Brights (TN)

TN

13.50€
IVA 21% no incluido

Nunca antes fue tan sencillo configurar su paleta de colores. Las muestras en tejido de nailon independientes sin soporte rígido, disponibles en los 21 colores brillantes para nailon, brindan un método preciso para seleccionar, especificar, controlar y comunicar sus decisiones de color. Medidas del tejido doble: 10 cm x 10 cm. El tejido desplegable mide 10 cm x 20 cm, lo que proporciona a los proveedores el doble de tejido para mejorar la visualización del color y la evaluación instrumental. Cada tarjeta está identificada con tres nombres y bandas numéricas PANTONE, de manera que podrá cortarla para su uso durante la fase de diseño o como herramienta de merchandising. Disponibles datos de espectro.

 

INSTRUCCIONES PARA EL PEDIDO DE ESTE PRODUCTO

Realizar el pago del producto indicando el número total de muestras de tejido de 10x10 que se necesitan (por ejemplo, si necesitamos muestras de 5 colores distintos y necesitamos dos muestras de cada uno de ellos, la cantidad a pagar sería 2*5= 10 muestras)

Enviar un correo electrónico a gv-lines2g@telefonica.net indicando el código de cada uno de los colores que se piden y la cantidad que se necesita de cada uno de ellos. Es imprescindible en este correo indicar el nombre de la empresa que ha realizado el pago y fecha y hora en que se ha realizado el mismo.