Ingrese un termino para comenzar la búsqueda.

Minicool Summer 2015

MINICOOL2015

850.00€
IVA 4% no incluido

PRECIO PROMOCIONAL

 

Minicool es un libro de tendencias de diseño gráfico especializado en el mundo infantil. Dirigido a fabricantes de productos infantiles que valoran el diseño y la innovación como ventaja competitiva.

 

El objetivo de Minicool es suministrar de nuevas ideas, diseño y tendencias a la industria. Facilitando de forma interna el proceso creativo a nuestros clientes.  Un análisis que puede servir a los especialistas en diseño y tendencias.

 

El producto final incluye el libro impreso y su versión digital en dos DVDs dónde están todos los archivos en formato AI, EPS, PDF Y JPG para MAC y PC. Todos los archivos preparados para usar de forma fácil, directa y rápida. Creado para que nuestros clientes puedan ahorrar tiempo en el proceso creativo.

 

Una oferta de diseños originales basados en las tendencias con una premisa siempre presente, la calidad. Los diseños han sido creados por profesionales que conocen la industria y el mercado. El libro ofrece soluciones gráficas instantáneas y de calidad para ser aplicadas a productos infantiles.