Ingrese un termino para comenzar la búsqueda.

Pantone for fashion and home Swatch Cards cut into streeps 4pcs

SWT4

14.50€
IVA 21% no incluido

Muestras individuales de tejidos extraíbles disponibles para cada uno de los 2.310 colores 
Medidas del tejido de algodón de doble capa: 4 muestras de 2,5 cm x 11 cm 


Características: 
Muestras individuales de tejidos sueltos disponibles para cada uno de los 2.310 colores 
Medidas del tejido doble: 4 muestras de 2,5 cm x 11 cm
Cada tarjeta está identificada con cuatro nombres y bandas numéricas PANTONE, de manera que podrá cortarla para su uso durante diversos proyectos de diseño y ubicaciones 
Muestras fácilmente disponibles creadas a partir de tintes existentes en todo el mundo 
Datos de espectro disponibles 


Ventajas: 
El diseño independiente y sin soporte rígido permite comparar el tejido con distintos tonos de piel o materiales diversos 
Los colores PANTONE constituyen una referencia para crear estándares de colores primarios para su aprobación antes de proceder a la producción. 
Color homogéneo y fácil de reproducir 
Consistencia del color optimizada 
Colores duraderos formulados para maximizar su inalterabilidad 
Como herramienta de control de calidad, la homogeneidad y precisión de los colores de PANTONE FASHION + HOME garantizan una total fiabilidad en la reproducción del color en todo momento. 
Ofrece el método más preciso y eficaz para transmitir y especificar los colores seleccionados tanto de cara a sus clientes como a los fabricantes. 
Las muestras del mismo color pueden enviarse a diversos puntos de producción de todo el mundo y facilitan la coordinación de programas de varios componentes. 
Como herramienta de producción, podrá seleccionar cualquier color PANTONE FASHION + HOME y transmitirlo a todo el mundo empleando el código numérico de seis dígitos de PANTONE. 

La combinación de medidas visuales y electrónicas maximizan el control del color. 

INSTRUCCIONES PARA EL PEDIDO DE ESTE PRODUCTO

Realizar el pago del producto indicando el número total de muestras  (por ejemplo, si necesitamos muestras de 5 colores distintos y necesitamos dos muestras de cada uno de ellos, la cantidad a pagar sería 2*5= 10 muestras)

Enviar un correo electrónico a gvlines@gvlines.com indicando el código de cada uno de los colores que se piden y la cantidad que se necesita de cada uno de ellos. Es imprescindible en este correo indicar el nombre de la empresa que ha realizado el pago y fecha y hora en que se ha realizado el mismo.